aplastado proveedores concretos norfolk

ProveedoresArgos Corporativo

En Argos gestionamos a nuestros proveedores mediante procesos desaldrán las próximas generaciones de concretos y cementos con nuevas y mejores

Concreto Premezclado , Productos y Servicios,…

El concreto se puede moldear en diferentes formas, es duradero y es el material de construcción más atractivo en términos de su resistencia a la compresión ya

ProveedoresArgos

Argos es una organizacion multidomestica, productora y comercializadora de cemento y concreto, con presencia en Colombia, Estados Unidos y el Caribe.

trituradora de Minería

Heavy Industries Co., Ltd. es una producción de grandes y medianas trituradoras y molinos forman anónima integración de sistemas empresariales de I + D, producción y ventas. Fundada en 1987, la compañía ha estado tomando una empresa moderna y métodos de gestión científica, elaboradas, en constante creación y desarrollo para convertirse en una perla brillante en China Industria de Maquinaria y marcapasos.

Prestamos más atención al intercambio de tecnología y la cooperación internacional, el uso de tecnologías y procesos de Estados Unidos, Alemania, Australia y otros países avanzados, y abajo de la línea de producción y la base de pruebas avanzadas. La empresa cuenta con un centro independiente de investigación y desarrollo de la innovación y desarrollo de nuevos productos. Se han desarrollado más de 10 tipos de productos de patente China.

Nuestros productos principales incluyen trituradora de piedra y molinos productos mecánicos, planta de la arena, arena lavadora, equipo opcional, como cribas y alimentadores. Nuestros productos son bien conocidos en los mercados internacionales, como Rusia, Kazajstán, Azerbaiyán, Estados Unidos, Italia, Indonesia, Vietnam, Turquía, Kuwait, Sudáfrica, Egipto, Vietnam, Malasia, India, Australia, Corea del Sur, Canadá y la Unión Europea, Irán India, Chile, Venezuela, Libia, Angola, Kenia, Sudáfrica, Pakistán, Yeman, Nigeria, Tayikistán, Arabia saudita, Zimbabwe, Dubai, Vietnam, Filipinas, Brasil y así sucesivamente.